• Fueron cerca de 60 los vecinos que llegaron a la unidad para ser parte de la actividad organizada por Carabineros de la Subcomisaría de Monte Patria.
Crédito fotografía: 
Cedida
Fueron al menos 60 los vecinos que asistieron a la jornada organizada por esa unidad para interiorizarse sobre temas como la flagrancia, sistema S.T.O.P., además de otras estrategias para combatir la delincuencia.

El pasado miércoles 12 a las 19 horas, Carabineros de la Subcomisaría de Monte Patria abrió las puertas de su unidad para recibir a cerca de 60 vecinos, los que arribaron para participar de una reunión en sobre diversos aspectos a tener en cuenta en materia de seguridad.

Respecto a la jornada, el capitán Eric Sepúlveda, explicó, “fue más que nada informativa respecto a temas como el control de identidad, capacitación respecto a lo que es la flagrancia, sistemas institucionales manejados por Carabineros, como por ejemplo,  S.T.O.P. (Sistema Táctico de Operación Policial). También sobre la generación de estrategias para combatir la delincuencia en el sentido de postular a proyectos”.

Sepúlveda además añadió que, “se trató también de organizar a la comunidad para generar mayor sensación de seguridad”.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X