Crédito fotografía: 
Cedida
En un operativo realizado tras una investigación policial, se logró recuperar una camioneta que había sido robada la semana pasada. Un sujeto que registra antecedentes resultó detenido en el allanamiento

Durante horas de la noche de este jueves, personal de la Sección de Investigaciones Policiales SIP de la Tercera Comisaría de Carabineros de Ovalle, llevó a cabo un operativo de seguridad en la población 8 de Julio, que culminó con la detención de un hombre de 58 años de edad, por el delito de Receptación de Vehículo Motorizado, además de la recuperación de una camioneta la cual habría sido sustraída el pasado miércoles 27 de julio.

De acuerdo a fuentes policiales, a eso de las 21:00 horas, efectivos de la SIP detuvieron a una persona sexo masculino, quien mantenía oculta la camioneta marca Chevrolet, modelo DMAX, en un domicilio de la citada población.

Todo se gestó en relación al Plan de Búsqueda de Información, además de antecedentes proporcionados por parte de vecinos del sector, quienes aportaron información importante sobre la existencia de un vehículo robado al interior del inmueble.

Con los datos recabados en las diligencias investigativas, y previa coordinación con la Fiscalía Local, los uniformados lograron la detención de un hombre de iniciales I.A.S.M. de 58 años de edad.

El Fiscal de turno, Jaime Rojas Maluenda, dispuso que el vehículo incautado fuera entregado a sus propietarios y que el imputado quedara en espera de citación por parte del Ministerio Público.

Se conoció que el imputado en cuestión, registra detenciones por los delitos de Tráfico de drogas en pequeñas cantidades, Infracción a la Ley 20.000, delitos de Violencia Intrafamiliar y Apropiación indebida de vehículo Motorizado.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital