• El hombre entró a la tienda antes de la apertura de esta, mientras llegaba el personal
Crédito fotografía: 
El Ovallino
No se registraron lesionados y hasta el minuto, no hay detenidos.

Alrededor de cinco millones de pesos sustrajo, durante horas de la mañana de este lunes, un sujeto encapuchado que ingresó a la tienda Dijon, ubicada en calle Vicuña Mackenna de Ovalle.

El hombre, que no está identificado y no fue detenido, habría ingresado antes de la apertura de la tienda, mientras los trabajadores comenzaban a llegar al lugar.

Según confirmó el capitán de Carabineros, Alejandro Flores el antisocial habría entrado por la puerta que ocupa el personal.

“En horas de la mañana en la tienda Dijon ubicada en Vicuña Mackenna, mientras se encontraban los dependientes al interior del local y sin la apertura al público todavía, ingresa por la puerta de la mampara, que se encuentra habilitada para la entrada del personal que trabaja allí , entró un individuo que estaba encapuchado y a rostro cubierto”.

Flores indicó que el sujeto habría intimidado al personal con un arma. “El sujeto, con un arma al parecer de fuego, intimida a los dependiente sustrayendo una caja fuerte, una pequeña caja fuerte, que mantenía la recaudación del fin de semana”.

El fiscal de turno dispuso que todas las pericias las efectuara la Bicrim de la Policía de Investigaciones.

Trascendió además que la tienda no contaría con cámaras de seguridad.  Tampoco se registraron lesionados.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X