Crédito fotografía: 
Cedida
La madrugada de este jueves, tras un operativo que comenzó por un accidente vial, se logró la detención de un sujeto que transportaba cerca de 100 millones de pesos en marihuana procesada, quien, aunque mantiene una causa vigente, quedó apercibido a la espera de una citación

Casi cien millones de pesos en marihuana procesada, fueron incautados por Carabineros del Retén Cerrillos de Tamaya, durante un procedimiento policial que comenzó como un accidente de tránsito y que rápidamente se convirtió en un despliegue por tráfico de drogas, donde se logró un detenido.

“Fue durante la madrugada del jueves, cuando los carabineros acudieron a constatar la presencia de un vehículo volcado en el kilómetro 3 de la Ruta D-45, en la comuna de Ovalle. El procedimiento cambió de sentido, una vez que encontraron un bolso matutero y diversas otras bolsas esparcidas en el camino, las cuales se pudo constatar, contenían droga en su interior”, indicó el Capitán Andrés Vergara, de la Tercera Comisaría Ovalle.  

En total se trataría de doce kilos 89 gramos de marihuana procesada, equivalentes a 96 millones de pesos, que de haber sido comercializada habría generado más de 24 mil dosis de droga en el comercio ilícito de la región.

“Además, en el lugar logramos la detención de un hombre de 21 años, quien también portaba marihuana en sus bolsillos y quien mantiene una causa anterior. El sujeto quedó apercibido, es decir, fue dejado en libertad a la espera de una citación por parte del Ministerio Público”, agregó el Capitán Vergara.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...