Crédito fotografía: 
Leonel Pizarro
El conductor del vehículo y su acompañante fueron detenidos por el Ejército en pleno toque de queda. A la hora señalada, concurre personal policial a un accidente de tránsito ocasionado en calle San Luis frente al Nro° 522, comuna de Ovalle, que involucra al ciudadano FFVC, quien se encontraba en manifiesto estado de ebriedad, siendo este el propietario de dicho vehículo, encontrándose la documentación del mismo abandonada en la via publica a cuadras aledañas del hecho, acompañado de DVA, acompañante y singularizado como víctima. Se le realiza constatación de lesiones a la Víctima, el conductor se niega a su examen Físico, vehículo a disposición de su dueño, de igual forma quedando artículo 26.

Un taxi colectivo volcado en avenida San Luis a la altura del pasaje Eduardo Araya, en la parte alta de la ciudad, fue el resultado de una loca carrera en la cual intentaban huir dos jóvenes en estado de ebriedad, quienes habrían conducido el vehículo desde la comuna de La Serena.

Según relataron vecinos de la zona se escuchó un fuerte golpe y al salir a ver qué sucedía se dieron cuenta del accidente, un volcamiento, pero inmediatamente dos jóvenes corrieron huyendo hacia las zonas cercanas al cementerio municipal, huida que solo fue por un par de cuadras, ya que fueron interceptado por una unidad del Ejército que operaba en rondas por el toque de queda.

El accidente se produjo cerca de la media noche de este martes, y al lugar concurrió personal policial de Carabineros quienes tomaron el procedimiento informando al fiscal de turno sobre los hechos, así mismo una unidad de Bomberos se trasladó al lugar ya que se presumía que habrían pasajeros atrapados en el vehículo, aunque luego los voluntarios fueron devueltos al no haber ocupantes al interior del móvil.

Tanto el conductor como el acompañante se encontraban en manifiesto estado de ebriedad, siendo el primero el propietario de dicho vehículo, encontrándose la documentación del mismo abandonada en la via publica a cuadras aledañas del hecho.

 

 

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital