Crédito fotografía: 
Roberto Rivas
Tres personas resultaron lesionadas en una colisión de fuerte energía en el cruce de Los Leíces con ruta D-45, que involucró a dos camionetas.

Poco después de las 12.00 horas de este martes, una camioneta Nissan blanca que se dirigía a Ovalle desde Socos colisionó fuertemente contra otra Mitsubishi Montero  color plomo que salía de Ovalle con dirección a Punitaqui en el cruce de Los Leíces con la Ruta D-45, resultando los tres ocupantes de la camioneta gris, con lesiones de mediana gravedad.

Samu se presentó en el lugar para auxiliar a las tres personas lesionadas, quienes se trasladaban en la camioneta plomo, mientras que el conductor de la blanca M.V.C. resultó completamente ileso -a pesar de llevar el choque frontal contra el costado del otro auromóvil- gracias a los dispositivos de seguridad.

Al parecer la unidad gris no habría respetado un disco pare en su vía y recibió el golpe a toda velocidad por el costado izquierdo de la camioneta blanca.

Fueron necesarios los servicios de Bomberos de Ovalle para rescatar a una de las pasajeras quien quedó atrapada en el asiento trasero de la camioneta gris. Los lesionados fueron reconocidos 

Samu trasladó a los lesionados hasta el Hospital de Ovalle para atender a los heridos. Los pasajeros de la camioneta gris, A.S.B como conductor, C.J.R y su mamá L.R.A fueron trasladados al centro asistencial.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X