• El Tribunal de Garantía de Ovalle determinó las medidas cautelares de arresto domiciliario total, prohibición de salir del país y suspensión de la licencia de conducir
Crédito fotografía: 
El Ovallino
L.A.V.A. fue formalizado por conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte, por no detener la marcha, no prestar ayuda posible y no dar cuenta a la autoridad del accidente.

El pasado sábado un accidente de tránsito terminó con la vida de la joven J.C.C. de 19 años, cuando un conductor la atropelló cerca de las 04:00 de la madrugada a la altura del kilómetro 7 de la ruta D-55, específicamente en el puente Viñitas, en el sector de Los Peñones.

Tras el hecho el conductor del vehículo involucrado en el atropello, identificado con las iniciales L.A.V.A. se dio a la fuga, siendo detenido horas más tarde, gracias a la información proporcionada por testigos, en la población Santa Catalina. El involucrado estaba conduciendo en estado de ebriedad y pasó a control de detención.

La Fiscalía de Ovalle formalizó la investigación por conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte, y por no detener la marcha, no prestar ayuda posible y no dar cuenta a la autoridad del accidente.

El fiscal adjunto de Ovalle, Paulo Duarte, comunicó los hechos al Juzgado de Garantía de Ovalle, el cual determinó las medidas cautelares de arresto domiciliario total al imputado, prohibición de salir del país y suspensión de la licencia de conducir. En tanto, fijó un plazo de 70 días para cerrar la investigación.

Al respecto, el fiscal Paulo Duarte dijo que “como fiscalía estamos investigando la causa basal del atropello. Hay  testigos empadronados, pero si existieran otros, esperamos que se acerquen a la Fiscalía a entregar su versión, ya que es importante para las diligencias indagatorias”, dijo.

EL ACCIDENTE

Recordemos que la joven  estudiante de técnico en enfermería, de 19 años de edad, habría estado participando en una fiesta tipo parcelazo y cuando se disponía a regresar a su domicilio ocurrió el fatal accidente.

La víctima falleció en el lugar y una amiga que la acompañaba resultó con lesiones.o1802

Etiquetas: 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X