Crédito fotografía: 
Cedida
La tarde de este martes cámaras de seguridad registraron cómo un sujeto ingresaba y salía luego de una residencia en la población Villa Talhuén, con un considerable botín. Vecinos del sector indicaron a El Ovallino que la situación es recurrente y que ya han hecho las respectivas denuncias a Carabineros

Sin siquiera esperar la oscuridad de la noche. A plena luz del día. Un sujetó que estaría identificado por los vecinos de la zona entró, y luego de revisar con detalles una casa, salió por una ventana trasera y escapó con un considerable botín por un terreno eriazo de la cuadra.

El suceso ocurrió la tarde de este martes en Villa Talhuén, en la parte alta de la ciudad, donde los residentes de la zona indican que se trataría de una situación recurrente perpetrada por personas que hasta estarían identificadas como residentes o asiduos visitantes del sector.

Artículos personales y mercancía comercial habría sido sustraída por parte de un delincuente que,  aprovechando más bien la soledad de la calle María Loreto Araya, robó la casa y salió por atrás del callejón que afecta a nueve viviendas, un sitio eriazo en el callejón Santa Marta.

Vecinos consultados, que prefirieron reservar el anonimato por razones de seguridad, indicaron que en diferentes oportunidades han solicitado a las autoridades que iluminen la zona o que coloquen cámaras de seguridad, pero que la propuesta no ha sido tomada en cuenta todavía.

El delincuente, de quien aseguran los vecinos que sabrían los movimientos de sus víctimas, habría colocado una escalera para entrar y escapar. Y al hacerlo se llevó ropa y juguetes de niños, mercancía, comida, bebidas, luces navideñas, joyas, dinero en efectivo y distintos artículos personales y comerciales.

“El tipo salió con una bolsa ‘matutera’ y un bolso rojo, los vecinos lo conocemos. Ya se hizo la denuncia en Carabineros y vamos a entregar todos los antecedentes que tengamos”, señalaron los vecinos.

Acusaron los vecinos que ya algunos artículos robados se estarían ofreciendo al público en diversos puntos comerciales de la ciudad.

 

 

 

https://fb.watch/9l8NvUgxwW/

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X