Crédito fotografía: 
Cedida
La ruta debió ser cortada por la presencia de cables electrificados en el camino.

Alrededor de las 4 de la madrugada de este sábado, se produjo el accidente que afortunadamente no dejó lesionados, pero si personas afectadas por el corte del suministro eléctrico producto de la caída de un poste, la que además mantuvo la ruta cortada durante dos horas.

 

En el vehículo se trasladaban cuatro personas, las que a pesar del volcamiento, no resultaron heridas y salieron por sus propios medios, Así lo indicó el Capitán de Carabineros, Hugo Navarro “efectivamente en horas de la noche, una persona perdió el control de la camioneta en que se trasladaban, volcando y chocando contra un poste. Los ocupantes se dirigían hasta su casa, pues se encontraban compartiendo en otro lugar, el conductor estaba en normal estado de temperancia”, afirmó el funcionario policial.

Producto del hecho, dos sectores aledaños a la Cuesta Los Mantos sufrieron el corte del suministro eléctrico, por lo que personal de la compañía de energía debió concurrir hasta el lugar; según lo indicado por el Capitán Navarro “por eso tuvimos que efectuar momentáneamente un corte de tránsito, para que la gente no accediera desde Combarbalá hacia Punitaqui, pues se iban a encontrar con el accidente, debiendo devolverse”, afirmó Navarro y  agregó que tras la llegada de personal de la empresa, se procedió al corte de luz, pues el tendido eléctrico quedó en el piso, siendo de riesgo para las personas. En tanto, sobre el corte de camino, la interrupción se extendió durante dos horas.

La causa del accidente aún no se encuentra confirmada, pero según las primeras indagaciones, se debería al exceso de velocidad. Pese a lo fuerte del impacto y las condiciones en las que quedó la camioneta, todos los ocupantes del vehículo, salieron por sus propios medios tras el accidente.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X