Crédito fotografía: 
Cedida
En las últimas 24 horas se registraron 1.979 nuevos casos de covid-19 y los casos totales en el país -considerando a las personas que padecen o padecieron el virus- asciende a 357.658.

El Gobierno, en voz del Ministerio de Salud, difundió este sábado un nuevo balance sobre la propagación del coronavirus en el territorio nacional.

El subsecretario de Redes Asistencias, Arturo Zúñiga, comentó que si bien bajó la cantidad de contagios diarios, el llamado es a seguir en alerta, pues el riesgo de rebrotes considerables sigue latente.

En las últimas 24 horas se registraron 1.979 nuevos casos de covid-19 y los casos totales en el país -considerando a las personas que padecen o padecieron el virus- asciende a 357.658.

En Chile los casos activos actualmente son 17.621.

De los últimos contagiados (1.979), 1.426 son sintomáticos y 440 son asintomáticos.

A nivel general se han recuperado del coronavirus 330.507 personas.

Zúñiga, además, detalló que en las últimas horas murieron 76 pacientes a causa de la pandemia (9.533 fallecidos en total).

“Se debe contar con un comportamiento ciudadano de autocuidado, y se logra con un cambio cultural. Debemos pensar en nuestras acciones en beneficio de todos. Seguir usando correctamente las mascarillas, mantener distanciamiento físico, lavarse las manos”, señaló el subsecretario al finalizar el balance.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital