Crédito fotografía: 
Archivo
La tragedia se produjo en la ruta D43 a la altura de Barrancas. Carabineros de la SIAT investigan las causas, donde el funcionario policial se habría desplazado en su moto particular colisionando con el vehículo mayor.

En horas de la mañana de este miércoles, un trágico accidente se produjo en la Ruta D-43 en el kilómetro 53 -específicamente a la altura de Barrancas-, donde por causas que se investigan, el motociclista perdió el control del móvil, colisionando por alcalce con un camión, perdiendo la vida en el lugar. 

Al lugar llegó personal de la SIAT para esclarecer los motivos del accidente, donde se confirmaría que la víctima sería un funcionario de la Segunda Comisaría de Carabineros de Coquimbo, de 26 años, que se traslada en su motocicleta particular sin estar de servicio.

 

Así lo confirmó el mayor de Carabineros, Marcelo Sandoval, el funcionario venía de su turno nocturno, cuando se dirigió por la ruta hacia la ciudad de Ovalle.

Las causas aún se investigan y se espera la orden del fiscal de turno para que el Servicio Médico Legal pueda retirar el cuerpo del joven carabinero.

 

Etiquetas: 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...