Crédito fotografía: 
Cedida
Compromisos a corto plazo y proyecto de fondo de libre disposición aprobados en un 100% fueron las buenas noticias que recibieron los “chicos buenos”.

 

El pasado lunes el mando del Cuerpo de Bomberos de Ovalle, encabezados por el Superintendente Segundo Ossandón Vega, sostuvo una serie de reuniones con autoridades de la provincia. Una de estas fue con la Delegada Presidencial de la Provincial del Limarí, Marily Escobar Oviedo, a quien se le realizó la visita protocolar de presentación a la nueva autoridad, y a quien se le plantearon diferentes temas que como institución les competen junto al trabajo de la autoridad provincial.

La máxima autoridad provincial recogió las inquietudes de los bomberos y comprometió importantes compromisos, los cuales se espera concretar en corto tiempo, materializando en los proyectos que pudo discutir y que, además, son relevantes el funcionamiento de la institución bomberil.

Asimismo, en la jornada Bomberos se hizo presente en la Sesión del Consejo Municipal de Ovalle, encabezada por el Alcalde Jonathan Acuña Rojas y concejales, en esta ocasión se presentó el proyecto para la solicitud de Fondos de Libre Disposición, de esta manera y gracias al apoyo de los ediles, se logró que el proyecto fuera aprobado en un 100 % siendo respaldados por todos los concejales presentes.

Según señaló el Superintendente de los Bomberos de Ovalle, Segundo Ossandón Vega, “estos logros son importantísimos para nuestro Cuerpo de Bomberos y de los voluntarios que componen las ocho Compañías, agradecemos enormemente el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Ovalle, en su totalidad, y a la Delegada Presidencial del Limarí, a todos ellos expresamos nuestro reconocimiento por los grandes compromisos adquiridos con nosotros y por los grandes proyectos que hemos podido sacar adelante con su apoyo”.

“La comunidad ovallina sabe que nuestro compromiso es desinteresado y certero, siempre está a su disposición y en cada momento de necesidad, de cualquiera persona, somos nosotros quienes estaremos a su lado resguardándolos. Hemos dado cuenta de grandes avances tanto en lo referente a las capacitaciones de nuestros voluntarios, como en la puesta en marcha de diferentes proyectos en aporte a la comunidad ovallina, es por ello que, sin duda, los grandes ganadores de todo este esfuerzo es la Comuna de Ovalle”, agregó.

Para cerrar, el superintendente señaló que “quiero aprovechar para destacar y agradecer la valiosa presencia que significo el contingente de voluntarios enviados a la quinta región en apoyo al combate de los incendios, son esos corazones fervientes de heroísmo quienes nos dan la fuerza para sacar adelante las mejoras en pro del Cuerpo de Bomberos de Ovalle y la comunidad entera”.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino