Crédito fotografía: 
Cedida
El camposanto estará disponible para la comunidad de lunes a domingo de 9.00 a 16.00 horas, en horario continuado. Desde la administración solicitaron el cumplimiento de las medidas sanitarias, como el uso de la mascarilla y el distanciamiento físico adecuado.

Se acerca el término de año y la temporada estival, fechas en que muchas familias llegan a Ovalle provenientes de otras zonas del país y aprovechan a visitar sus deudos. Es por esta razón, que el Cementerio Municipal modificó su horario de atención y estará disponible de lunes a domingo de 9.00 a 16.00 horas, en horario continuado. 

Dentro de las principales recomendaciones de la administración está “el cumplimiento de las medidas sanitarias al interior de las dependencias, como el uso correcto de mascarilla, el adecuado distanciamiento físico y el respeto del aforo, que alcanza las mil personas” sostuvo el administrador del recinto, Guillermo Rojas. 

La decisión se tomó debido a la alta demanda de usuarios que visitan a sus deudos cada fecha de fin de año y navidad, y para que tuvieran mayores facilidades y comodidades en ese tipo de actividad familiar.

En el ingreso, el personal municipal controlará el acceso, se tomará la temperatura, se aplicará alcohol gel y verificará el cumplimiento de las medidas sanitarias exigidas por el ministerio de Salud, para evitar contagios por Covid-19. 

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X