Crédito fotografía: 
Archivo
El presidente del Colegio Médico en la región de Coquimbo, Rubén Quezada, indicó a El Ovallino que el Hospital de Contingencia ubicado en Ovalle finalizaría sus actividades a fines de mes, por indicaciones enviadas desde el nivel nacional. Desde el Servicio de Salud indicaron que la fecha "tentativa" mientras no se reporte un incremento de contagios en la zona.

Este viernes el presidente del Colegio Médico en la región de Coquimbo, Rubén Quezada, aseguró en conversación con El Ovallino que el Hospital de Contingencia, habilitado para atender exclusivamente pacientes con Covid-19 en la región y pacientes derivados de otras zonas del país, culminaría sus funciones sanitarias el próximo 30 de octubre.

La medida habría sido anunciada por el Servicio de Salud Coquimbo en una reunión de coordinación y obedecería a decisiones administrativas y económicas emanadas del nivel nacional.

Quezada aseveró que esperan que el Hospital de Contingencia se mantenga por más tiempo hasta que pueda asegurar una avanazada descongestion de la red de salud.

Desde el Servicio de Salud indicaron que la fecha "tentativa" mientras no se reporte un incremento de contagios en la zona.

 

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital