Crédito fotografía: 
Cedida
El hecho habría ocurrido una vez finalizado el Concejo Municipal del pasado viernes 29 de julio, cuando la edil ovallina dejó su teléfono móvil en la mesa para despedirse de los presentes, pero una vez que se dio vuelta se dio cuenta de que este ya no estaba.

En el Concejo Municipal del miércoles 3 de agosto la concejala Fanny Vega dio a conocer el robo que sufrió de su celular personal en el concejo anterior del viernes 29 de julio.

Según relató la edil ovallina, el hecho habría ocurrido una vez finalizado el concejo de dicho viernes, cuando ella dejó su celular y sus pertenencias en la mesa del salón auditorio en donde se realiza el concejo, para despedirse de los presentes.

Una vez que se hubo despedido, se dio la vuelta para darse cuenta de que su teléfono móvil personal ya no se encontraba en la mesa.

Según cuenta la concejala, una de las razones que confirma que su celular fue robado es que ella mandó un mensaje por WhatsApp al concejal Jonathan Acuña a las 14:07 hrs, pero que la respuesta que le envío su colega a las 14:10 hrs no fue recibido por su celular, “le habían quitado los datos móviles para que no fuese rastreado”, sostuvo la concejala.

“Esta situación nos parece que reviste la máxima gravedad, tanto por el lugar, ya que se trata del salón del honorable concejo, como por la rapidez, en tres minutos se consumó el hecho”, sentenció.  

La concejala Fanny Vega, en compañía del concejal Jonathan Acuña, realizó ese mismo día la denuncia y la entrega de los antecedentes a la PDI.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital