Crédito fotografía: 
Roberto Rivas Suárez
Luego de un velatorio solemne en la sede la de Primera Compañía de Bomberos de Ovalle, la noche de este jueves el reconocido voluntario Dalibor Yurin fue trasladado hasta el camposanto local en medio de una gran caravana.

Una gran despedida con todos los honores correspondientes le brindaron los integrantes de casi todas las compañías del Cuerpo de Bomberos de Ovalle a quien fuera nombrado miembro Honorario del Honorable Directorio General del Cuerpo de Bomberos de Ovalle, y que falleciera la tarde de este pasado miércoles.

Su hijo, y ex comandante del Cuerpo de Bomberos de Ovalle, Drago Yurin, señaló que su padre siempre fue una persona entregada a la causa bomberil y al servicio público hacia la comunidad.

“Papá siempre fue una persona preocupada por la institución, y muy humilde. Siempre mostró ánimo para servir, para ayudar al necesitado, que no dudaba en hacer un favor a alguien. Como persona fue excelente, fue excelente padre. Me enseñó muchas cosas tanto en la vida personal como en la vida bomberil, y fue un ejemplo para las nuevas generaciones de bomberos”, indicó.

El destacado voluntario estaba casado con la señora Lucy Castillo, con quien tuvo dos hijos: Drago y Rodrigo, ambos también bomberos de la Primera Compañía.

El cortejo fúnebre salió del Cuartel de la Primera Compañía, donde se le rindieron honores, y luego de una misa por su eterno descanso se dirigió hasta el cementerio de la ciudad. 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino