Crédito fotografía: 
Cedida
La sede del emblemático Jardín Infantil está siendo intervenida en su estructura para recibir a los alumnos el próximo año escolar con una sede completamente nueva y adaptada a las nuevas necesidades educativas y sociales.

Una nueva cara en un recinto emblemático de la ciudad. Así son las expectativas que tienen tanto los directivos y docentes, como los apoderados de los pequeños inscritos en el Jardín Papelucho, de la población Limarí.

Con una inversión de más de 351 millones de pesos, el recinto será remodelado y adaptado a las nuevas exigencias educativas y sociales, teniendo en cuenta detalles como el piso sin desniveles y salas y comedores mejor acondicionados.

A través de una reunión telemática, autoridades regionales de Junji, explicaron a los docentes y apoderados el estado de las obras, que serán entregadas en febrero de 2021 luego de casi un años de labores.

Los avances los explicó la encargada de la supervisión de la obra, Valeria Bugueño, quien destacó las nuevas condiciones en las que quedará el colegio. “Hasta ahora hemos presentado un avance de 33% en la ejecución de la obra. Estamos muy contentos con la evolución presentada porque hasta ahora vamos avanzando según los plazos establecidos en la obra, tanto en el área de construcción nueva, como en el área de remodelación”, destacó Bugueño.

Por su parte la directora de la institución, Kalinka Jiménez, agradeció el compromiso del personal y de los apoderados y destacando “la confianza que han depositado en nuestra unidad educativa para enseñar y cuidar a los pequeños, que son su tesoro más preciado. Nuestro establecimiento le brindará la educación y la seguridad que sus niños merecen”.

En tanto el coordinador regional de Junji, Tomás González,  advirtió que “es muy importante cumplir con el objetivo de tener canales de comunicación formales con los apoderados y colaboradores porque nos permite informarles sobre el estado de avances de las obras, para que puedan contar con un establecimiento educativo moderno y adaptado a las nuevas normas”.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital