Crédito fotografía: 
Roberto Rivas Suárez
Los más de cuatro mil visitantes en el recinto oficial de la comuna disfrutaron de un show sin precedentes, al mezclar el fenómeno astronómico con todo tipo de actividades familiares, música y diversión

En el sitio oficial de la comuna para disfrutar el eclipse, más de cuatro mil visitantes se dieron cita para apreciar el fenomenal espectáculo de la naturaleza al ritmo de la música y aderezados con diversas actividades.

En el lugar hubo zona de food truck, emprendedores, un área de telescopios, un sector deportivo y un show artístico a cargo de los grupos Máquinas de Guerra, Kaya y Quichra y la presentación de Pink Floyd Live.

A las 15.21 horas comenzó el fenómeno astronómico y todos los asistentes pudieron visualizarlo con sus lentes certificados.

A las 16:38 horas el Eclipse Solar llegó a su punto máximo y se pudo notar como se “apagaba” el sol y bajaba la temperatura repentinamente, la música se apagó y los ovallinos vivieron un momento mágico. Varias estrellas y planetas se dejaron ver y el cielo de la tarde se tiño de diversas tonalidades de azul. Alrededor de las 17:45 comenzó la etapa de término de este evento astronómico que puso los ojos del mundo en la región de Coquimbo.

Etiquetas: 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino