Crédito fotografía: 
.
La agrupación impartirá desde este fin de semana talleres de yoga infantil, pole dance, zumba, danzas andinas y acrobacia en tela.

La agrupación Bacufo se especializa en las danzas andinas, que exhiben a lo largo y ancho de la región y el norte del país. Pero sus mismos integrantes quieren dar un pequeño giro en esta temporada de verano y demostrar que pueden ofrecer a la comunidad otras expresiones artísticas.

Es así como a partir de este fin de semana impartirán los Talleres de Verano, donde el yoga infantil, pole dance, zumba, danzas andinas y la acrobacia en tela serán los protagonistas.

“Nosotros queremos mostrar la diversidad de profesionales que trabajan con Bacufo, la amplia gama. Nosotros no solo somos una agrupación folclórica, sino un ballet cultural. La gente solo nos conoce por realizar danzas folclóricas, pero también demostramos con esto que podemos ofrecer otros aspectos culturales y mostrar a la comunidad otros espectáculos”, comentó Ana Toro, directora artística de la agrupación.

Desde este fin de semana en la sede social de la población Carmelitana (pasaje Núñez de Pineda), serán cinco actividades que podrán acceder los vecinos y habitantes de la ciudad, con instructores calificados y especializados en yoga infantil (para niños de entre 4 a 9 años), pole dance (para mujeres mayores de 16 años), zumba, danzas andinas y acrobacia en tela sin límite de edad.

Todos los talleres son iniciales, por lo que no se requiere de experiencia ni manejo previo en cada disciplina.

Serán siete clases en total, repartidas en dos clases semanales. Y este jueves, viernes y sábado tendrán una jornada inicial gratuita para todos aquellos que quieran aprender una disciplina nueva. Las seis clases restantes tendrán un valor de $8.000 ($1.300 por clase), a excepción la de pole dance, cuyo valor será de $3.500 por jornada.

Para mayor información, los interesados pueden contactar con Ana Toro al teléfono +56994480685, al correo bacufo.ovalle.chile@gmail.com o al Facebook de la agrupación Bacufo Chile.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X