Crédito fotografía: 
Roberto Rivas Suárez
Solo durante la mañana del primer lunes de cuarentena total, en el conocido "nudo vial" de Ariztía, más de diez personas resultaron detenidas por no portar documentos, no portar permisos de salida o portar autorizaciones adulteradas

Si bien se esperaba mayor flujo de vehículos este lunes en Ovalle, también las fiscalizaciones de Carabineros y Ejército se han llevado de manera estricta en los diferentes puntos de control interno de la ciudad, reportándose hasta el momento 14 detenidos solo en la mañana y unicamente en el conocido "nudo vial" de Ariztía.

En el lugar, personal de Carabineros y Ejército fiscalizaban a todos los vehículos que transitaban en la zona exigiendo los documentos que acreditaran la salida para fines específicos.

El Mayor del Ejército Ricardo Cabezas, indicó a El Ovallino que las detenciones se llevaban a cabo por faltar a las normas sanitarias por no portar documentación o portar permisos adulterados.

El decreto de cuarentena total, o Fase 1, se dictó para minimizar las altas cifras de contagios de Covid-19 que se han registrado en la comuna en las últimas semanas.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Lo más visto hoy

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital