• Una vista insuperable del Valle del Limarí es lo que ofrece este es el establecimiento localizado a veinte minutos de la ciudad de Ovalle por la ruta D-55.
Crédito fotografía: 
Karina Rivera
El establecimiento fue fundado hace 4 años en la comuna de Monte Patria y una de sus principales características es una vista privilegiada del Embalse La Paloma. Además de garantizar un ambiente de máximo relajo, ofrece la posibilidad de albergar reuniones, seminarios, capacitaciones y conferencias.

En calle Bernardo O'Higgins 650 en Monte Patria, se localiza una de las propuestas turísticas más interesantes y prometedoras de la zona.  Se trata del Hotel Monte Cordillera, un establecimiento que abrió sus puertas el 2 de enero de 2014.

CARACTERÍSTICAS

Se trata de instalaciones nuevas con una vista privilegiada al Embalse La Paloma y a todo el valle. Hotel Monte Cordillera además ofrece atención de calidad  y servicio personalizado.

Cuenta con 22 habitaciones todas con baño en suite,  TV cable, WI FI, aire acondicionado, salón para eventos tales como: reuniones,  seminarios, presentaciones, capacitaciones. También ofrece comedor y cocina local para pasajeros y público en general, previa reserva, además de almuerzo, cena, estacionamiento privado, piscina al aire libre, terraza, jardines, zona de fumadores y no fumadores,  entre otros.

LO QUE LO HACE IMPERDIBLE

El gerente de Hotel Monte Cordillera, Raúl Morgado, considera que son varios los factores que hacen del establecimiento un lugar único y diferente a la demás oferta turística existente.

Lo primero es que se asegura una estadía llena de relajo,  “nuestro hotel es un lugar de descanso”, sumado a lo anterior ofrece todas las facilidades para eventos como, “reuniones, conferencias, seminarios y capacitaciones”.

El tercer factor tiene que ver con el imponente paisaje que rodea al establecimiento, “en Ovalle no hay ningún hotel que tena la vista que tiene el nuestro. Garantizamos una de las mejores panorámicas de la zona, es a otro nivel”, declara Morgado.

Para conocer más de esta nueva propuesta turística, está disponible la página web www.montecordillera.cl 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X