Crédito fotografía: 
.
Se trataría del tercer caso positivo en la comuna, información que no ha sido informada por la autoridad sanitaria regional.

A través de las redes sociales del municipio de Monte Patria, el alcalde Camilo Ossandón informó sobre un nuevo caso positivo por Coronavirus en dicha comuna durante la tarde de este jueves.

Se trataría del tercer caso en la comuna, de un hombre de 30 años dependiente del rubro de la construcción en Santiago, oriundo de la localidad de Huatulame. Se dirigió hasta la comuna de Ovalle en un vehículo particular e inmediatamente se dirigió hasta el Hospital Provincial de Ovalle para tomarse un examen.

"Hemos experimentado retraso en los exámenes, por lo que nuestra incertidumbre crece. Hemos tomado 56 muestras de PCR, por sintomatología o contacto directo de personas", sostuvo el jefe comunal.

Además, informó que tienen 30 exámenes pendientes en la comuna, con personas que están realizando sus respectivas cuarentenas.

Este caso no está contabilizado en la actualización diaria de este jueves, ya que -según comentó Ossandón- se conoció el resultado después del horario de corte del informe, el que aparecerá contabilizado en el día de mañana.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Lo más visto hoy

Ganó el Apruebo - publicado hace 4 horas 21 mins

"He votado en todas las elecciones" - publicado hace 15 horas 14 mins

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital