Crédito fotografía: 
Cedida
En la plaza de armas de Ovalle a las 21.00 horas, se llevará a cabo esta significativa ceremonia en la que se enciende este símbolo de Navidad, que es reconocido a nivel nacional por sus más de 55 metros de altura y por sus 1.600 luces con tecnología LED, que permiten apreciarlos de todos los puntos de la capital limarina.

Es uno de los símbolos de Navidad y un lugar muy apreciado por las familias ovallinas y por quienes nos visitan en esta época del año. El Árbol de Navidad natural más grande de Chile, ubicado en la plaza de armas de Ovalle, se encenderá el próximo jueves 2 de diciembre a las 21:00 horas, para que todos puedan disfrutar de su imponente imagen.

El árbol de navidad ovallino es reconocido a nivel nacional e internacional por ser uno de los de mayor envergadura, ya que cuenta con más de 55 metros de altura y es adornado año a año por 1.600 luces LED, distribuidas en 20 guirnaldas de 80 ampolletas, de 5 watt cada una, lo que garantiza un alto nivel de luminosidad, bajo consumo de energía y permiten apreciarlo desde diferentes puntos de la capital limarina. 

Profesionales del municipio de Ovalle están trabajando en logística, para que se viva una jornada especial, porque muchas familias, y sobretodo los niños y niñas, disfrutan y se fotografían con el principal símbolo de Navidad de nuestra comuna.

Antes del encendido se realizará una pequeña ceremonia, donde se explicará la importancia que ha adquirido el Árbol de Navidad de Ovalle, ya que algunos portales internacionales de informaciones lo consideran el Árbol de Navidad natural más grande del mundo, e incluso hacen alusión a su inscripción en el año 2015 en libro de Records Guinness.

“El encendido de nuestro querido Árbol de Navidad es una de las tradiciones más importantes que tenemos en la comuna, porque, además, es un orgullo que Ovalle tenga el Árbol de Navidad natural más grande de Chile y uno de los más grandes del mundo” sostuvo el alcalde de Ovalle, Claudio Rentería. La autoridad comunal agregó que este año “no tendremos un espectáculo, porque debemos evitar la masividad y respetar los protocolos que nos exige el ministerio de Salud. De todos a quienes asisten les pedimos que respeten las normas sanitarias, como el uso de la mascarillas y el distanciamiento físico”.

La ceremonia será transmitida en vivo por el fanpage de Facebook de Diario El Ovallino a partir de las 21.00 horas

 

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital