Crédito fotografía: 
Cedida
A estos recintos, se suman la Feria Navideña de emprendedores locales ubicada en la alameda y la Vega Chica, que también estarán disponibles para las familias ovallinas.

Comienzan los preparativos para celebrar las fiestas de fin de año en Ovalle. Es por este motivo, que tanto los locatarios de la Feria Modelo, como del Mercado Municipal atenderán en horario especial en estas fechas, para abastecer a las familias del sector urbano y rural de la comuna. El propósito principal es entregarles la mayor facilidad a los usuarios, para que realicen sus compras sin problemas.

En el caso de la Feria Modelo, desde el miércoles 21 hasta el sábado 24 de diciembre estará disponible de 6.00 horas hasta las 19.00 horas y el domingo 25, el recinto estará cerrado. En tanto, el lunes 26 abrirá sus puertas de 6.00 horas a 18.00 horas y desde el miércoles 28 hasta el sábado 31 de diciembre, las familias ovallinas podrán asistir de 6.00 horas hasta las 19.00 horas. En tanto, el domingo 1 de enero, las dependencias estarán cerradas. Por su parte, el Mercado Municipal abrirá sus puertas de lunes a sábado de 8.00 horas a 19.00 horas y los días 1 y 2 de enero, las dependencias estarán cerradas.

El municipio de Ovalle, a través del departamento de Fomento Productivo y Turismo está apoyando a los emprendedores locales. Es así como desde hace unos días está funcionando la Feria Navideña de emprendedores en la Alameda de Ovalle, la cual estará disponible para la comunidad local de lunes a domingo de 9.00 a 22.00 horas, acá podrán encontrar entretenidos y novedosos productos.

“Esperamos que las familias ovallinas visiten nuestros recintos municipales y apoyen a nuestros comerciantes y emprendedores locales. Es por esta razón que hemos programado horarios especiales, con el fin de que no tengan problemas, para adquirir sus productos” indicó el alcalde (S) de Ovalle, Héctor Vega Campusano.

Asimismo, el encargado del departamento de Fomento Productivo y Turismo, Eric Castro, sostuvo que “hemos hecho un trabajo importante con nuestros comerciantes y emprendedores y por eso destinamos espacios de nuestra ciudad, para que ellos puedan ofrecer sus productos, teniendo en cuenta la situación económica que estamos viviendo actualmente en nuestro país. Esperamos que les vaya muy bien y que la comunidad local prefiera sus productos”. 

Finalmente, otro de los recintos que estará disponible para los ovallinos será la Vega Chica. El recinto, ubicado en la parte posterior del Museo del Limarí estará abierto al público de lunes a sábado de 10.00 a 18.00 horas.  

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino