• El servicio de recolección de basura se adelantará, durante este día sábado, inciándose a las 18 horas, lo que modificará el horario en algunas zonas poblacionales de la ciudad capital del Limarí.
Crédito fotografía: 
CEDIDA
La empresa encargada del retiro de basura domiciliaria modificará su horario nocturno de trabajo, el próximo sábado 10 de noviembre, por motivos de la celebración de su aniversario, por lo que el horario habitual se iniciará a las 18 horas.

El Sindicato de la empresa Tasui, encargada del retiro de basura domiciliaria en la comuna de Ovalle, celebrará un nuevo aniversario el próximo sábado 10 de noviembre, por lo que su servicio se adelantará, durante esta jornada, y se iniciará a las 18 horas, lo que modificará el horario en algunas zonas poblacionales de la ciudad capital del Limarí.

Los sectores que se verán afectados serán todas las etapas de El Portal, población Fray Jorge y zonas aledañas, población José Tomás Ovalle y sectores cercanos, todas las etapas de El Mirador, Villa San Jorge, Villa Tuquí, Villa Las Torres, población Limarí, y villa Los Naranjos parte alta.

“Estamos informándole a los vecinos, para que tomen las medidas necesarias y saquen sus residuos a la vía pública antes de las 18 horas, para que así se evite que quede basura domicialiaria en la vía pública, lo que produce problemas posteriores, como suciedad y la creación de focos de insalubridad y malos olores” indicó el encargado del departamento de Aseo y Ornato del municipio de Ovalle, Marcelo Tabilo.  

Es importante destacar que esta modificación será sólo por esta jornada por motivos de esta celebración, donde participarán todos los integrantes de la empresa que mantiene un contrato vigente con el municipio de Ovalle por el servicio de recolección de basura domiciliaria.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital