Crédito fotografía: 
Cedida
El aspirante al Core por la provincia de Limarí, Manuel Madrid se lanzó a más de 10 mil metros de altura en La Serena bajo el lema: "¡Sin Miedo!" dando inicia a su candidatura.


Con el lema “sin miedo”, el aspirante a Consejero Regional por la provincia de Limarí, Manuel Madrid, “lanzó” de manera literal su candidatura al CORE, lanzándose en paracaídas en la Avenida del Mar en La Serena.

Fueron más de 10 mil metros de altura en los que Madrid tuvo que resistir lanzándose al vacío para cumplir la hazaña que venía anunciado hace unos días atrás.

“Fue una experiencia muy extrema (…) Nunca había saltado en parapente, pero en el fondo lo que quise representar es que la política es ‘sin miedo’; trabajar con la comunidad y poder llevar los recursos a las organizaciones es un camino el que quiero recorrer en la provincia de Limarí”, expresó el aspirante.

Luego de su lanzamiento, Madrid  aprovechó de invitar a la comunidad a votar el próximo 21 de noviembre

Tras la entrevista realizada por el programa “Abriendo El Día”, el candidato explicó sus propuestas y sus prioridades en su eventual trabajo como consejero, “la preocupación más grande es fiscalizar, y que los recursos lleguen lo más pronto posible. Hay que gestionar rápido, sobre todo a hora con la sequía que está viviendo la zona. Ayudar a nuestras organizaciones para que puedan postular a proyectos es fundamental”, sostuvo.

 

 

 

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital