Crédito fotografía: 
Cedida
Con rifas y contribuciones, la colonia venezolana radicada en Ovalle espera colaborar con los gastos asociados a la compleja operación médica que debe realizarse la emprendedora, madre de dos pequeños, en el Hospital de Coquimbo

Luego de registrar molestias y debilidad, la joven emprendedora venezolana Maryori Aguilera, acudió a los especialistas del Hospital de Ovalle, quienes al no poder entregar un diagnóstico inmediato, recomendaron su hospitalización y la realización de exhaustivos exámenes para dar con la causa de sus malestares.

Las pruebas revelarían un tumor alojado en la médula espinal, que debe ser operado la próxima semana en el Hospital de Coquimbo, y que conllevaría muchos gastos asociados por los traslados, cuidados conexos y gastos familiares, sobre todo para la atención de sus dos pequeños hijos y por el hecho de que tuvo que hacer una larga pausa en su emprendimiento para atender su salud.

Es por esta razón que la colonia venezolana radicada en Ovalle está organizando colectas y rifas para ir en apoyo de Aguilera, quien a la fecha lleva más de 20 días hospitalizada en el principal recinto de salud de la provincia.

La rifa se realizará la próxima semana y ya tiene garantizados más de 30 premios, aportados en su mayoría por emprendedores venezolanos, entre los que destacan dulces y tortas venezolanas, bandejas de sushi, perfumes, y servicios de peluquería y estética, entre otros.

“Ella es una gran amiga, madre y emprendedora y ahora nos necesita a todos, por eso estamos haciendo estas actividades para ayudarla y hacerle más fácil el proceso. La van a operar el próximo jueves y su esposo está haciendo todas las diligencias y ocupándose de los niños (9 y 3 años), y por eso no han podido seguir con su emprendimiento, y por eso estamos llamando a colaborar con ella”, explicó a El Ovallino, Karla Chire, emprendedora venezolana y amiga de Maryori.

Para solicitar más información, adquirir números de la rifa o aportar premios para el sorteo, los organizadores de la cruzada dejaron los contactos telefónicos +569 41804407 y +569 83224029, mientras que los donativos podrían hacerse a la cuenta RUT 26.677.777-9 de Dayanni Rodríguez.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X