La razón: los 53 años de fundación de Empresas Dabed. El límite: ninguno. Fue una noche en la que la imaginación de los trabajadores y directivos se desplegó para disfrutar una fiesta que más que laboral, se trató de un ambiente familiar y de confianza, gracias a estar cultivando ese espíritu de camaradería por más de cinco décadas.

Es la primera de una seria de actividades convocadas para festejar un nuevo año del grupo local que ha sabido posicionarse a nivel regional y que ha tenido que sortear el reto que significa la presencia de competencias nacionales e internacionales en su nicho.

La noche estuvo llena de camaradería e imaginación, disfraces de grandes y pequeños, familias enteras que crearon ingeniosas comparsas y parejas que se combinaban para darle un toque de magia a la celebración.

Desde cazafantasmas hasta vampiros, desde militares y ladrones hasta artistas de cine, todos disfrutaron con la creatividad de sus compañeros de labores y de los distintos premios repartidos a los más originales y mejor confeccionados