Crédito fotografía: 
Cedida
La banda de cumbia ovallina lanzará su primer VideoLiryc en la previa de la celebración de este fin de semana.

“Papito” es el nombre de la canción que estrena este fin de semana la reconocida agrupación ovallina Los Condenados. Como previa de la celebración del Día del Padre, la banda cumbiera lanzará el VideoLiryc de esta pegajosa canción dedicada a todos los “papis irresponsables”.

El estreno está programado para este sábado 20 de junio, a las 21.30 horas, a través de las distintas redes sociales de la banda, como Instagram y Facebook, por la cuenta @Loscondenadosoficial.

“Como músicos estamos pasando por un difícil momento, pero aun así, como Los Condenados, queremos seguir trabajando en nuestro nuevo material, de donde desprende esta canción que esperamos haga bailar a todo el mundo”, enfatizó Luis Jara, vocalista de la banda.

Sobre la letra de la canción, con un coro que dice “Una monedita papito papito, una monedita, papito”, Jara detalló que “se trata de una letra que hace alusión a aquellos padres que han sido irresponsables con sus hijos, la escribimos junto a Jonita (Jonathan Toro) y todos mis compañeros músicos dieron vida a la melodía que está muy pegajosa. Invito a todas y todos a ver el video que lanzamos el sábado, para que lo compartan”.

Además del lanzamiento del VideoLiryc, este viernes, a las 22.00 horas se desarrollará un Instagram live con la banda y el sábado, a las 20.30 horas, un programa de Facebook live como previa del lanzamiento.

“Invitamos a todos nuestros amigos y amigas a conectarse a través de las redes sociales, donde estaremos hablando sobre la canción y el video. Y luego, a compartir el video que será muy pegajoso”, indicó  Jonathan Toro.

Cabe señalar que la banda está compuesta por Luis Jara en voz y acordeón, Jonathan Toro en congas y segunda voz, Iván Toro en guitarra, Mauro Sewel en batería, Darío Daniel en el bajo y Diego González en el huiro y percusiones.

Hasta antes de la pandemia, la banda ovallina había sido seleccionada para participar de un concurso nacional de bandas regionales convocado por “Bar Las Tejas”, pero el Coronavirus paralizó todo. Sin embargo, Los Condenados siguen trabajando para consolidar su carrera musical a nivel regional y nacional, siendo hoy parte de la Nueva Cumbia Chilena.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X