Crédito fotografía: 
Cedida
La cantautora ovallina, realizó su primera pieza audiovisual de su segundo sencillo “Cuéntame”, filmada por RocaFilmas y dirigido por Carla Venegas. Las locaciones fueron grabadas en Carén, Monte Patria, pasando por lugares característicos como la Iglesia y la Laguna de Palermo.

“Pae” estrenó el pasado 14 de agosto su primer videoclip de la canción “Cuéntame”, el cual forma parte del próximo disco que aún se encuentra en proceso de grabación. El trabajo audiovisual tiene más de 2 mil reproducciones en la plataforma de youtube y mantiene una positiva aceptación de quienes visitan el canal.

En cuanto al montaje, Pae comenta al diario El Ovallino que ‘Cuéntame’, “nos habla acerca de las máscaras que usamos día a día, para simular y no mostrarnos tal cual somos, ajustándonos a lo que los demás esperan que seamos tanto individuales como socialmente, lo que termina en un agotamiento y angustia”.

Durante el vídeo, “el actor simboliza la alegría, el valor, la aceptación y la liberación. Él conduce a la protagonista por diferentes lugares, haciéndola entender a través de la simpleza, que no necesita la máscara, que puede dejar de utilizarla y mostrarse al mundo con sus fortalezas y debilidades”, expresa la cantante.

El vídeo fue realizado por la productora audiovisual ovallina, RocaFilms y protagonizado por el actor Daniel Álvarez junto a Pae, además de algunos integrantes de la agrupación “Cantarte”.

El trabajo audiovisual se desarrolló en distintos lugares de la provincia de Limarí, principalmente en la localidad de Carén en Monte Patria, donde se puede ver la Iglesia y la Laguna de Palermo. Otras de las locaciones que aparecen en el videoclip corresponden a la zona centro de Ovalle.

“Cuéntame” pertenece al estilo Folck pop y es uno de los sencillos que aparecerá en el disco “Monotonía”, el cual trabaja Pae. “El disco estará listo en el mes de noviembre y lo estoy trabajando con varios músicos de la zona; Valentin Godoy toca la guitarra y realiza los principales arreglos; Raúl Venegas, toca la guitarra electroacústica y también me ayuda con algunos arreglos”, señala la artista.

LA ARTISTA

Pae, es una cantautora ovallina que se ha destacado por su interpretación en varios escenarios artísticos como festivales regionales y nacionales a lo largo de los años. Desde pequeña conoció su gusto por la música y actualmente trabaja en su carrera de solista en donde a partir del año 2016 realiza su primer sencillo llamado “Todo de Ti”.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X