• La agrupación local Encanto Andino fue una de las participantes en la edición del 2018
Crédito fotografía: 
Archivo
Hasta el 20 de septiembre será el plazo para que los artistas locales envíen sus propuestas. Las bases se encuentran disponibles en www.ovallecultura.cl

Por tercer año consecutivo la Plaza de Armas vibrará al ritmo de la música de talentosos artistas locales y un invitado nacional en el Festival Ovalle Cultura Viva, organizado por la Corporación Cultural Municipal de Ovalle, que este año se desarrollará el sábado 02 de noviembre.

¿Quiénes serán esta vez los encargados de dar vida a esta fiesta musical? Pues tal como se realizó el año pasado, la selección será a través de una convocatoria abierta a músicos locales, quienes tendrán hasta el 20 de septiembre para conocer las bases en www.ovallecultura.cl y postular.

Cabe destacar que esta convocatoria es abierta  tanto para agrupaciones musicales como para solistas, tomando en cuenta que estos últimos deben tocar en formato banda y en ambos casos contar con temas originales. “En total serán 13 los seleccionados - de cualquier estilo musical- para esta nueva versión del festival. Al igual que el año pasado queremos que la selección sea más democrática e inclusiva, y por lo tanto la realizaremos a través de esta convocatoria, donde se tomarán en cuenta diferentes aspectos que se encuentran detallados en las bases”, así lo indicó el director ejecutivo de la Corporación Cultural Municipal de Ovalle, Ifman Huerta.

De igual forma Huerta indicó que “la idea es promover la creación de nuestros artistas locales y por supuesto que el festival sea una plataforma de difusión y proyección para ellos. Por eso los invito a conocer las bases en nuestra página web y a realizar sus consultas a  través de fgonzalezcmo.cl para que no se queden fuera de esta convocatoria”.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Lo más visto hoy

 

 

 

 

 

X