En Youtube se encuentra disponible el nuevo video de la cantante ovallina. La dirección estuvo a cargo de la productora local Norte Verde Films.

“Déjame así” se titula el nuevo video de la cantante ovallina Claudia Aguilera. El clip, sucesor de “Soñadora”, está disponible a través de la plataforma Youtube. El  trabajo fue presentado en sociedad durante el mes de septiembre en el Teatro Municipal de Ovalle. Cabe destacar que el video fue apoyado por la Corporación Cultural Municipal.

El clip fue dirigido por Víctor Arenas, de la productora local Norte Verde Films. Al respecto, Aguilera comenta, “trabajamos en ‘Soñadora’ con Víctor. Fue en base a eso que surgió hacer el segundo single y darle ‘vida’, porque las imágenes de ‘Soñadora’ son mucho más fuertes. Eso para lanzar la canción a través del video y que tuviera más relevancia como a nivel nacional, por así decirlo. Por eso quisimos hacerlo de una manera más profesional que la primera vez y nos reunimos con Norte Verde Films para poder realizar el trabajo y que ellos pudieran redactar todo lo que tenía que ver con la historia, los personajes”.

Sobre la temática del clip de “Déjame Así”, explica, “la historia es sobre una mujer que sufre por amor, por un hombre que no la quiere y ella lo único que desea es morir de amor”.

Las imágenes que componen la obra fueron filmadas mayormente en exteriores de nuestra zona. “Hicimos como cuatro salidas a terrenos durante las jornadas de grabación, fueron bien extensas. Recorrimos partes solamente de aquí de la cuarta región, fuimos a Serón (Río Hurtado), estuvimos también en Carén (Monte Patria), el Fundo Río Sasso nos prestó un lugar muy bonito”.

El camino para presentar en sociedad el video fue largo. “Las grabaciones las hicimos hace un rato. Primero fue el proceso de hacer la canción, hacer los arreglos, que Francisco Rojas (productor musical) hiciera los arreglos, que quedara conforme la cantante, luego mandarlo a masterizar para que después la escuchara Víctor (Arenas). Fue un proceso largo, creo que por lo menos nos demoramos unos ocho meses, entre que se realizaron los arreglos de la canción y la filmación del video.  En febrero el video estaba grabado pero no editado completamente”.

El video “Déjame así” está disponible a través de Youtube en los canales ‘NorteVerdeFilmsChile’ y en ‘Claudia Aguilera”. Además en la misma plataforma se lanzó un making off mostrando cómo fueron las jornadas de filmación, “hay gente que quiere ver lo que pasa detrás y le ha ido bastante bien con las visitas. A veces uno está grabando toda la tarde para que salgan cinco segundos de una imagen. Eso fue bastante interesante”, dice. 

Por otro lado el  sencillo “Déjame así”, está disponible de manera online través de Spotify, iTunes y Deezer. 

En relación a sus próximos shows, declara , “por el momento estoy cantando en Ovalle Casino & Resort, este fin de semana tuve una presentación y a fin de mes tenemos otra. El día cuatro del próximo mes se va a hacer un evento en Ovalle en donde el grupo Hechizo me pidió que los acompañara con la canción que hicimos juntos que es ‘Atrapados’. Ellos tambien estan celebrando su aniversario asi que voy a ser parte del show”.

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

Lo más visto hoy

La travesía de Pancho Saavedra por Río Hurtado - publicado hace 4 meses 2 semanas

Niñas se la juegan por ser Miss Mini Chile 2017 - publicado hace 6 meses 1 semana

Ovallina brilla en Miss Universo Chile - publicado hace 1 mes 2 semanas

Diseñador ovallino, Buenos Aires, Cerati

Diseñador ovallino deja huella en Buenos Aires - publicado hace 8 meses 1 semana

Modelos, Ovalle

Ovallinas sueñan con ser modelos - publicado hace 8 meses 3 semanas

X