• El gol que abrió el marcador y que voló directo al cielo
    El gol que abrió el marcador y que voló directo al cielo
Cesar Castillo anotó el 1-0 de los limarinos contra Linares. El tanto fue dedicado a su amigo Omar Díaz, quien falleció hace una semana en la parte alta

El reloj marcaba el minuto 25 del primer tiempo del duelo entre Club Deportes Ovalle y Deportes Linares cuando un pelotazo fue pivoteado por Diego Cuellar. El balón le quedó servido a Cesar Castillo quien se llevó en velocidad al central, quedando frente al portero Jairo Castro. El “14” eludió al arquero y mandó el balón a la red.

Este fue el 1-0 a favor del CDO, en un partido que terminó igualado a dos tantos. La anotación emocionó al mediapunta limarino, quien recordó a su amigo recién fallecido Omar Díaz Figueroa (23).

Díaz, alias “El Buffon”, murió hace una semana tras ser apuñalado en la población Cancha Rayada. El conocido meta del fútbol amateur era amigo desde pequeño de Castillo, quienes además se convertirían en “compadres” en los próximos meses, luego del nacimiento de la hija de Omar.

Por esta razón el atacante ovallino no dudó en levantar su camiseta para mostrar una leyenda escrita en una sudadera que llevaba puesta, mensaje que recordaba a su compañero “Buffon”.

“Este gol está dedicado para ti hermanito mío Omar Sebastian Diaz Figueroa, mi compañero de cancha de toda la vida. Hermanito mío te extraño mucho”, escribió Cesar en su cuenta de facebook.

Castillo fue la figura del partido frente a los sureños, mostró buen toque de balón, controló los tiempos, fue víctima de reiterados fauls, generó jugadas de gol y anotó.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino