• La S.I.P de Carabineros investiga el hecho
Crédito fotografía: 
Cedida
Este jueves a eso de las 22.18 se reportó la situación a Carabineros de la Tercera Comisaría de Ovalle. Los antisociales sustrajeron desde el dormitorio principal especies y armamento.

Un coronel de Carabineros en situación de retiro, identificado con las iniciales E.B.C, fue víctima de un millonario robo en su parcela ubicada en el pueblo de Limarí, comuna de Ovalle.

La situación  se reportó a personal de la Tercera Comisaría a eso de las 22:18 horas de este jueves. La denuncia señalaba que desconocidos habían ingresado en horas de esa tarde al domicilio y habían sustraído desde el dormitorio principal especies y armamento, con avalúo total aproximado de 10 millones de pesos.

A raíz de lo anterior, tomó conocimiento la fiscal de turno Rocío Valdivia, quien dispuso que el procedimiento fuera adoptado por personal S.I.P de la Tercera Comisaría de Comisaria Ovalle, quienes a cargo del sargento segundo Barrios Ardiles concurrieron al lugar para efectuar pericias.

Se constató que el domicilio cuenta con cámaras de seguridad y que en ellas se pudo apreciar que a las 19:50 horas fueron dos los individuos que, a rostro cubierto, ingresaron al domicilio dirigiéndose directamente hasta el dormitorio principal, lugar en donde permanecieron por un lapso no mayor a cuatro minutos.

Una vez ahí sustrajeron diversas especies, algunas de las cuales fueron: una pistola marca Taurus serie número TKH08375AF, (calibre 9 mm), un revolver marca Ruger Blackhawk serie 32-78059 (calibre 357), un revolver sin marca serie 433494 (calibre 7.65 de dos tiros), además de 22 relojes de distintas marcas y modelos. También se apropiaron de joyas de oro y plata.

Una vez consumado el robo los sujetos se dieron a la fuga por los potreros de la parcela en dirección a la quebrada del Ingenio.

El procedimiento aún no tiene detenidos.

Especies sustraídas

 1 pistola marca Taurus serie nro. TKH08375AF, calibre 9 mm.

1 revolver marca Ruger Blackhawk serie 32-78059, calibre 357.

1 revolver sin marca serie 433494, calibre 7.65 de dos tiros. 22 relojes de distintas marcas y modelos.

Joyas de oro y plata.

Avalúo 10 millones de pesos

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino