Crédito fotografía: 
El Ovallino
Juan Freddy Solano Romero de nacionalidad ecuatoriana es uno de los ocupantes del vehículo que sufrió un accidente el pasado viernes en el cruce de Ovalle –Punitaqui. Su familia solicita la ayuda de la comunidad para poder completar en número de donantes.

Grave se encuentra Juan Freddy Solano Romero de 40 años, quien el pasado viernes sufrió un accidente junto a tres ocupantes del vehículo en el cruce que une la ruta D- 45 y D-605. Uno de los pasajeros  falleció en la unidad de urgencias del hospital de Ovalle debido a la gravedad de las lesiones.   

Juan Solano se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) de  Adultos y su estado es muy grave. Familiares del paciente están muy preocupados debido a que Solano necesita 40 donadores de sangre y no conocen a nadie en la ciudad.

Quienes puedan colaborar pueden asistir al hospital de Ovalle por el acceso a calle Socos y los horarios de atención son de lunes a jueves de 09:00 a 16:00; viernes de 09:00 a 15:00 y sábados de 09:00 a 12:00. También pueden hacerlo llamando al teléfono 53 2 663357 y agendar la hora a nombre de Juan Freddy Solano Romero.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino