• Punitaqui
    En un sitio eriazo del sector El Ciénego de Punitaqui habrían conseguido el cadáver del hombre de 44 años
Crédito fotografía: 
cedida
Según los primeros antecedentes el hombre se habría quitado la vida en un sitio eriazo.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, por solicitud del fiscal de turno de la comuna de Ovalle, se encuentran investigando la muerte de un hombre de 44 años identificado con las iniciales A.A.G.G.

Detectives de la PDI de Ovalle, se trasladaron hasta un sitio eriazo ubicado en el sector de El Ciénago, comuna de Punitaqui, donde habría sido encontrado el cadáver de un hombre, quien el día domingo habría salido desde su domicilio en dirección desconocida, no regresando a su hogar, siendo encontrado sin vida por transeúntes, quienes dieron aviso a la autoridad competente.

Con la finalidad de dar inicio a las labores de investigación, los detectives se trasladaron hasta el lugar, realizando el trabajo de inspección del sitio de suceso y levantamiento de evidencias.

 “Al examen externo del cadáver, no se apreciaron lesiones atribuibles a terceras personas, con una data de muerte de 12 horas aproximadas, por lo que se presume que se trataría de un suicidio”, señaló el comisario Sebastián Slater, de la Bicrim Ovalle.

Los detectives se mantienen a la espera  de los resultados de la autopsia respectiva, que determine la causa precisa de muerte, a fin de poder establecer fehacientemente las circunstancias en que se produjo este lamentable hecho.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino