Crédito fotografía: 
EL OVALLINO
Mediante el informe diario de la intendenta Lucía Pinto, informó este sábado el tercer caso en la provincia. Se trata de un hombre de 71 años que registra antecedentes de viaje a España y que habría tenido contacto directo con una de las pacientes contagiadas.

Este sábado se informó de dos nuevo casos de contagio por Coronavirus en la región. La intendenta Lucia Pinto indicó que los pacientes serían de  la comuna de Ovalle y Salamanca.

En Ovalle se trataría de un hombre de 71 años que registra antecedentes de viaje a España y que habría tenido contacto directo con la paciente 1 de la ciudad. El adulto mayor se encuentra en buenas condiciones de salud y estaría realizando la cuarentena en su hogar.

Además la intendenta entregó información del estado de salud de la paciente 1 en Ovalle señalando que se encuentra en estado estable dentro de su condición. “Esta paciente se encuentra conectada al respirador, sin embargo se encuentra estable”.

Hasta el día de hoy hay 367 casos sospechosos de la región, de los cuales han sido descartados 184, lo que da de los casos estudiados un 92% de casos descartados de Covid 19 en la región.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino