Crédito fotografía: 
Cedida
Funcionarios de Samu trasladaron al joven de 23 años hasta la emergencia del Hospital Provincial de Ovalle, donde falleciera luego, pese a los intentos de estabilizarlo. Su padre, de 66 años, sufrió heridas leves, fuera de riesgo vital.

Tras el violento volcamiento de un vehículo menos en la Ruta D 505 que conduce a Cerrillos de Tamaya, específicamente en el Km 1,5, una persona resultó con heridas de gravedad siendo trasladada por Samu hasta la emergencia del Hospital Provincial de Ovalle. Se trató del joven identificado con las iniciales Y.J.N de 23 años de edad, quien falleció luego de varios minutos y tras el intento de los equipos de salud de estabilizar su condición de salud.

Bomberos de Ovalle trabajaron en el rescate del joven y de su padre, identificado como J.J.V. de 66 años de edad, quienes habrían estado atrapados por varios minutos al interior del vehículo marca Hyundai. Una vez liberados la ambulancia de Samu,  tuvo que ser escoltada por Carabineros para aligerar su traslado al recinto hospitalario, llevó al joven para intentar salvar su vida.

la condición del padre, quien iba conduciendo el vehículo, es estable y fuera de riesgo vital, ya que sus lesiones no serían de gravedad.

El tránsito se vio interrumpido momentáneamente tras la labores de rescate.

 

(Actualización)

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino