• Accidente en Ruta D-43 deja a un conductor fallecido
    Accidente en Ruta D-43 deja a un conductor fallecido
Dos vehículos se vieron involucrados en un fatídico hecho ocurrido en el kilómetro 29 de la carretera que une a Ovalle con La Serena, a la altura de la localidad de Pejerreyes

Una víctima fatal fue el saldo de un nuevo accidente en las carreteras limarinas. Alrededor de las 20.00 horas de este miércoles, por motivos que se investigan, dos vehículos colisionaron en la Ruta D-43, que une Ovalle con La Serena.

Según fuentes policiales, la situación se registró producto de una colisión frontal entre un camión y una camioneta, en una curva, cercana a la localidad de Pejerreyes.

El camión que transportaba verduras, patente HY 93-96, se dirigía desde La Serena a Ovalle, mientras el vehículo menor, patente KF 13-88, transitaba en dirección contraria.

Producto del fuerte impacto, el vehículo de carga terminó volcando a orillas de la ruta, mientras la camioneta perdió el control, quedando atravesada en el camino.

El Ovallino logró contactarse con el capitán Álvaro Castro, de la Tercera Comisaria de Ovalle, quien manifestó que “al momento de concurrir al lugar se pudo encontrar un camión, el cual se dirigía desde La Serena a Ovalle, y una camioneta, los cuales al llegar a una curva, por razones que se desconoce, colisionaron frontalmente, falleciendo en el lugar el conductor del vehículo menor”.

Motivo del accidente falleció de forma instantánea el chofer del vehículo menor, identificado como Manuel Salinas Zepeda, de 32 años.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X