• La cabina de la maquinaria de perforación hidráulica comenzó a arder y el conductor resultó con quemaduras graves en las piernas
Fue trasladado a Ovalle por personal de Samu El hecho se registró pasadas las 13:00 horas en la ruta que une la comuna de Ovalle con la localidad de Socos

Nuevamente un accidente vehícular se registró en la región de Coquimbo. Esta vez, se trató del volcamiento de un camión de perforación hidráulica, pasadas las 13:00 horas de este jueves, en la ruta D45, que une la comuna de Ovalle con Socos.

Por causas que aún no se determinan, el conductor del vehículo de alto tonelaje, habría perdido el control volcando a un costado de la ruta.

Debido al fuerte impacto, la cabina del camión comenzó a incendiarse, causando diversas lesiones y quemaduras al chofer del vehículo, quien fue asistido por personal de emergencias encabezados por Bomberos y el Samu. Las quemaduras son de carácter grave, en las piernas, aunque sin riesgo vital. Los paramédicos lo trasladaron inmediatamente al Hospital de Ovalle.

Se desconoce aún las causas del volcamiento y la identidad del conductor, así como su edad y la empresa a la que le presta el servicio, permanece en resguardo hasta concluir las investigaciones.

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X