Crédito fotografía: 
Archivo
La tarde de este jueves un incidente violento se registró en la parte baja de la ciudad, cuando desde una camioneta dispararon contra un hombre de 30 años. Fue trasladado de urgencia al Hospital Provincial.

Cerca del mediodía de este jueves, vecinos de la población 8 de Julio reportaron una serie de disparos en la zona, haciendo un llamado inmediato a Carabineros. Minutos después entendieron la razón de los disparos.

Un hombre que transitaba por pasaje Los Jasmines fue atacado a disparos por sujetos desconocidos desde un vehículo en marcha.

Carabineros confirmó que pasado el mediodía un hombre de 30 años ingresó al área de emergencia del Hospital Provincial de Ovalle con una herida de bala en el hombro derecho. Tras la atención médica se pudo determinar que estaba fuera de todo riesgo vital.

La persona señaló que mientras transitaba por el mencionado pasaje, una persona le disparó con una escopeta desde un vehículo tipo Station Wagon, de color gris, retirándose inmediatamente del lugar.

Tuvo que ser auxiliado por los vecinos del sector quienes lo trasladaron al recinto de salud. Carabineros destacó que la víctima no aportó mayores antecedentes de cómo ocurrieron los hechos.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital