Crédito fotografía: 
Cedida
En horas de la noche de este miércoles personal policial de Punitaqui concurrió hasta el sector Media Luna, en la ruta que une a Punitaqui con Combarbalá, para atender un llamado de accidente, encontrando en el lugar a un hombre fallecido con impactos de bala. Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de las indagatorias

Un nuevo homicidio se registró en la provincia la noche de este miércoles, esta vez en la vía rural que une a Punitaqui con Combarbalá. La víctima sería un hombre de 25 años de edad quien a bordo de un vehículo habría recibido algunos impactos de bala desde otro auto. Sería el quinto homicidio en la provincia en lo que va de año.

Carabineros y equipos de rescate se habían trasladado al lugar alertados de un posible accidente en la cuesta de Los Mantos, cuando testigos indicaron que el evento sería más cercano a Manquehua y se trataría de un homicidio. Efectivamente al llegar al lugar constataron el hecho, resguardaron el área y esperaron al equipo de la Brigada de Homicidios de la PDI quien quedó a cargo de las indagatorias.

Al respecto, el jefe de la Brigada de Homicidios La Serena, Subprefecto José Cáceres indicó que “el Ministerio Público solicitó la concurrencia del personal de la Brigada de Homicidios, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística, a la comuna de Combarbalá, donde se encontraba una persona que presentaba un impacto balístico y en ese contexto se inició la investigación correspondiente”.

Precisó que se realizó el trabajo en el sitio del suceso, además de empadronar y entrevistar a testigos para tratar de identificar a los presuntos autores y poder entregar todos los antecedentes al Fiscal de la causa. Los testigos serían los acompañantes de la víctima, quienes habrían aportado pocos datos sobre lo ocurrido entre los ocupantes de una camioneta y ellos que se trasladaban en un automóvil Nissan V-16, sin sus placas patentes.

“A la víctima le habrían efectuado los disparos mientras se trasladaba en un vehículo junto a otras personas, y una vez que fue lesionada fue ‘rescatada’ por decirlo así por amigos que lo trasladan en otro vehículo, pero falleciendo en ese trayecto”.

La víctima fue identificada como R.B.A.O. de 25 años de edad, ovallino, residente de la población El Molino, de la parte baja de la ciudad.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino