Crédito fotografía: 
Roberto Rivas Suárez
En la región esto implica el despliegue de 164 funcionarios de Carabineros que se dedicarán al resguardo de las zonas comerciales y de sus clientes.

Como cada año para principios de diciembre, la institución policial dio inicio al Plan Navidad Segura con el objetivo de proteger a clientes y comerciantes durante la temporada de mayor afluencia de público en los puntos neurálgicos del comercio durante las fiestas de fin año.

Durante la presentación del inicio del plan, el Prefecto (S) de la Prefectura Limarí Choapa, Comandante Luis Ramírez, recordó a los funcionarios sobre el compromiso de resguardo que les toca asumir con la comunidad, y del profesionalismo que deben mostrar en todo momento.

“Recuerden que tenemos un compromiso inmenso con la ciudadanía. Recuerden que pertenecemos a la institución más importante del país”, les comunicó Ramírez.

Este contingente realizará servicios policiales preventivos  en las comunas de Ovalle, La Serena, Coquimbo, Vicuña e Illapel.  En la región esto implica el despliegue de 164 funcionarios de Carabineros que se dedicarán al resguardo de las zonas comerciales y de sus clientes.

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X