Crédito fotografía: 
Roberto Rivas Suárez
Poco antes de las 8.00 horas de este viernes, dos camionetas que trasladaban trabajadores colisionaron en el cruce de Huallillinga con saldo de cuatro lesionados

El hecho involucró a dos camionetas que se trasladaban en dirección de Monte Patria hacia Ovalle, una de ellas entró a una berma a su derecha e intentó cruzar a la izquierda para tomar la vía a Huallillinga, cuando al parecer sin percatarse de la otra que venía a pocos metros y recibió el impacto desde las esquinas frontales de ambos vehículos. 

El violento accidente se registró poco antes de las 8.00 horas de la mañana de este viernes en la ruta D55, y dejó como saldo a cuatro personas con lesiones de diversa consideración.

Según pudo constatar un equipo de El Ovallino en el lugar, el siniestro tuvo lugar a la altura del kilómetro 12, donde una camioneta que trasladaba a cuatro trabajadores de una empresa constructora colisionó con otro vehículo que intentaba entrar a Huallilinga con cinco trabajadores de un fundo agrícola. Producto del fuerte impacto, el primer automóvil se salió de la carretera, quedando en un fundo ocho metros más allá, quienes recibieron la ayuda de personal de Bomberos y de Samu que llegó al lugar.

En tanto, los ocupantes del otro móvil no requirieron ser atendidos por personal de emergencia. Cabe precisar que personal de Carabineros y del Samu se encuentran trabajando en el lugar. Los heridos fueron trasladados al Hospital de Ovalle.

Noticia en Desarrollo

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...
X