Crédito fotografía: 
Cedida
Fue detenido por el cuadrante cuatro luego de ofrecer dinero a los Carabineros para que no le pasaran una infracción por andar sin licencia de conducir y con el permiso de circulación vencido.

Poco antes del mediodía personal de Carabineros se encontraba realizando un servicio preventivo en el cuadrante cuatro correspondiente a la Tercera Comisaría de Ovalle, procediendo a la fiscalización de un vehículo en calle Colo-Colo con Oscar Rodríguez Cerpa.

Solicitaron los documentos al conductor, identificado como J.I.V. el cual indica al personal que no porta su licencia de conducir y además al revisar la documentación del móvil, el personal se percata que además el permiso de circulación del vehículo se encuentra vencido.

Al notificar al conductor que se le iba a cursar una infracción por estas dos faltas, este ofrece a los funcionarios la suma de 20 mil pesos en dinero en efectivo “para dejarlo así no más”, momento en que los funcionarios proceden a su detención por el delito de cohecho. La Fiscalía dispuso control de detención para el imputado.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X