Crédito fotografía: 
Cedida
Fue detectado vendiendo droga en la parte alta de la ciudad. Fue detenido por Carabineros, quienes le incautaron droga equivalente a más de 800 dosis y 28 mil pesos en efectivo obtenidos de la venta de la sustancia ilícita.

Cerca de las 19.00 horas de este miércoles, cuando personal de Carabineros, de la Cuarta Comisaría de Illapel, realizaba patrullajes preventivos por el sector alto de la comuna cuando divisaron a un sujeto que al ver la presencia policial arrojó elementos al piso e ingresó a un domicilio.

 

El personal de Carabineros concurrió a verificar lo que había arrojado, percatándose que eran cinco papelillos que contenían pasta base de cocaína; por este motivo y ante la flagrancia del delito hicieron ingreso al domicilio donde había entrado el hombre.

 

En el interior encontraron a otro sujeto, sentado en la mesa del comedor dosificando pasta base de cocaína a granel, por lo que se procedió a la detención de los dos imputados. Ambos involucrados registran un amplio prontuario policial por infracciones a la Ley de Drogas.

 

Al revisar el domicilio se incautaron un total de 296 papelillos con pasta base de cocaína ya dosificada y una bolsa con esta sustancia a granel con un peso de 80,3 gramos, sumando un total de 167,3 gramos de droga equivalente a 835 dosis las que fueron incautadas junto a 28 mil pesos en efectivo en billetes de baja denominación, presumiblemente obtenidos de la venta de esta sustancia.

 

Ambos detenidos serán puestos a disposición del Tribunal para su respectivo control en horas de la mañana.

 

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X