Crédito fotografía: 
Cedida
Amplio despliegue policial permitió detener en Monte Patria a VSGF, de 23 años, quien al momento de su aprehensión mantenía tres órdenes de detención vigente.

En Monte Patria fue detenido “el chico Seba”, conocido delincuente ovallino que durante semanas, atemorizó a los comerciantes de calle Benavente como protagonista de más de 27 robos a locales de la zona centro en la capital limarina.

La detención se concretó como resultado de un amplio despliegue investigativo de carabineros, que consideró la SIP de la Tercera Comisaría Ovalle como también otros carabineros de inteligencia.

 

Como explicó el Mayor Erwin Orellana, Comisario de la Tercera Comisaría Ovalle, “este procedimiento representa un importante avance en la lucha contra la delincuencia en el sector comercial de Ovalle y es un paso importante en la búsqueda de mayor seguridad para el sector de Benavente”.

El detenido corresponde a VSGF, de 23 años, quien al momento de su aprehensión mantenía tres órdenes de detención vigente –dos de ellas por hurto y una por lesiones menos graves- y se encontraba incumpliendo una medida cautelar de arresto domiciliario total.

 

El individuo, que además posee un amplio prontuario policial con 34 reiteraciones por diferentes delitos, presentaba orden de detención desde diciembre del año pasado.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino