• Los vehículos resultaron con serios daños. Crédito: Cedida
Crédito fotografía: 
Cedida
El pasado lunes 10 de junio ocurrió el accidente de tránsito que involucró a dos automóviles. A través de una aclaratoria de parte policial, se informó a la Fiscalía que Pabla Rivera Barraza era quien conducía el vehículo Kia Morning año 2014.

El pasado 10 de junio pasadas las 21 horas en la localidad ovallina de La Silleta ocurrió un grave accidente de tránsito que involucró a dos vehículos, un vehículo marca Nissan V16 y un Kia Morning del año 2014. El procedimiento se trató de un delito de conducción en estado de ebriedad con resultado de lesiones graves en colisión.

Este 13 de junio a través de una aclaratoria de parte policial enviada a la Fiscalía local, se informó que la conductora Pabla Viviana Rivera Barraza era quien se desplazaba en el vehículo Kia, además lo hacía sin acompañantes.

La familia de la conductora comentó que aquello ratifica que ella se desplazaba sin alcohol en la sangre. Además sostuvieron que Rivera continúa con secuelas tras la colisión, ya que está en tratamiento para superar una fractura.

Etiquetas: 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X