Crédito fotografía: 
Cedida
Se trataría de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien fue hallado flotando en el mar. Primeras investigaciones descartan lesiones atribuibles a terceras personas

La mañana de este martes fue encontrado un cuerpo sin vida en la localidad de Tongoy, hecho que movilizó a los detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Según confirmó el Capitán de Puerto de Tongoy, David Zamorano, a El Día, “alrededor de las 09:30 horas se recibió un llamado en el que informaban del hallazgo de un cadáver en la bahía, a la altura del camping Ripipal”.

De acuerdo a los primeros antecedentes, se trataría de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien fue hallado flotando en el mar. Zamorano indicó que una embarcación que navegaba por el sector dio aviso a la Capitanía de Puerto de Tongoy.

“Los detectives en conjunto con peritos del laboratorio de criminalística regional,  se encuentran trabajando en el sector playa grande de Tongoy, donde fue encontrado un cadáver de sexo masculino, el cual fue hallado flotando en la playa a fin de realizar las pericias en el sitio del suceso, el examen del cadáver y al análisis efectuado en lugar se logró determinar que el cuerpo no presentaba lesiones externas atribuibles a terceras personas, siendo su causa posible de fallecimiento asfixia por inmersión” señaló el Subprefecto Cristian Lobos, Jefe de la Brigada de Homicidios.

Los detectives junto a los peritos, realizaron diligencias investigativas a fin de establecer las circunstancias de los hechos.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X