En esa zona de la ruta D-43, un criancero encontró un cadáver de sexo masculino, que aún no es identificado. El cuerpo presentaba una data de al menos siete días

En una  quebrada de Las Cardas se produjo el hallazgo de un cadáver de sexo masculino, que aún no es identificado.

Según los antecedentes recabados los hechos quedaron descubiertos, luego que un criancero que transitaba por el lugar, se percatará de un mal olor, por lo que procedió acercarse a unos matorrales, encontrando el cuerpo sin vida del hombre.

“El cadáver se encontraba en evidente estado de putrefacción con una data de muerte de al menos siete días, y una serie de características como fauna cadavérica, por lo que debió ser remitido al Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena", manifiesta el comisario Cristian Ara de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Por el momento continúan las diligencias para poder dar con la identidad de la persona, para ello se deberá tomar huellas dactilares al occiso. “Se esta a la espera que se realice una serie de procedimientos en el Servicio Médico Legal, para poder tomar huellas y obtener de manera científica el nombre de la persona”, indicó Ara.

Debido a que la persona se encuentra NN, se desconoce si la persona presentaría una presunta desgracia.

El cuerpo finalmente fue levantado desde el sitio del suceso, y trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena, donde se le deberá practicar la autopsia de rigor.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino